b1

martes, 1 de diciembre de 2015

STAND SANO MANJAR, Sevilla 4 al 8 dic.: VEN Y VIVE EL KM 0 DE LOS ALIMENTOS

 
 
El viernes 4 de diciembre de 2015 a partir de las 9 de la mañana inauguramos EN EL HALL DE LA ESTACIÓN AVE de Santa Justa de Sevilla el stand de productos ecológicos y saludables SANO MANJAR
 
 
 
En unas fechas de gran afluencia de viajeros/as como es el Puente de Diciembre (4 al 8 diciembre) presentaremos de una manera diferente y novedosa otra manera de degustar un alimento, en este caso entre otros el aceite de oliva, aprovechando la potencia expresiva de lo audiovisual, el público podrá catar el aceite y a través de unas gafas 3D podrá “viajar” al lugar donde aquel se produce. Es decir, que siguiendo la filosofía de lo que se denomina actualmente el KM 0 de los alimentos, el consumidor conoce el producto desde la máxima cercanía sabiendo dónde, en qué condiciones y cómo se produce, con lo cual sale ganando en confianza la relación productor-consumidor en algo tan importante como es la alimentación.
 
Estamos presentando la idiosincrasia más actual en lo que en un futuro muy próximo será un hecho cotidiano en cualquier supermercado, tienda gourmet, bar, restaurante, etcétera. En esos establecimientos las personas querrán conocer lo que consumen desde una perspectiva total de 360º que les dé un papel de más protagonismo en su toma de decisiones a la hora de la compra y el consumo.
 
 
 
 
Nuestro stand diseñado por el artista Armando Escalera estará confeccionado con material reciclado, plantas naturales y pantallas de TV 3D, y permanecerá abierto de forma continuada de 9 a 21 h. los días 4 al 8 de diciembre.
 
El viernes 4 de diciembre en la sesión de mañana contaremos con la presencia en el stand de la ASOCIACIÓN DE MUJERES SUPERVIVIENTES que expondrán su VINO SOLIDARIO LE VIN VIOLETTE (Cosecha de mujeres libres), un vino que con su venta buscan financiar sus actividades relacionadas con la solidaridad y el acompañamiento a MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
 
Estáis todos/as invitados/as!

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates