b1

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Sano Manjar abre las puertas de su tienda on line de par en par



Sano Manjar abre las puertas de su tienda on line de par en par. 

Después de una ardua labor de difusión en las redes sociales TwitterFacebook, Pinterest, y este mismo Blog, de su filosofía sobre lo que es para Sano Manjar la alimentación saludable, de calidad, y que aporte vida a los años de las personas, se ha dado el paso decisivo de seleccionar aquellos alimentos que consideramos que pueden aportar a quienes los consuman, la garantía de que se están nutriendo y cuidando dentro de los cánones de la conocida y elogiada DIETA MEDITERRÁNEA.

En nuestra sección de CONSERVAS el mejor pescado, aquel que atesora nutrientes esenciales para nuestro sistema vascular, representado en este caso por el titán del mar, el ATÚN ROJO, en particular el de Almadraba, proveniente de nuestra costa gaditana. 

El más suculento, exclusivo y artesanal TOMATE frito, de la huerta de Granada. 

O el novedoso en la gastronomía española, pero no sin embargo en dietas tan sanas como la japonesa, AJO NEGRO ECOLÓGICO, que con su especialísimo sabor Umami, aporta multiplicado por 10, las propiedades saludables del ajo, pero sumándole una textura y unas posibilidades culinarias inmensas.


No podía faltar en nuestra tienda, desde nuestro punto de vista, UN ALIMENTO como el VINO ECOLÓGICO

Sabemos de la controversia que el consumo de alcohol supone para un amplio sector de especialistas de la medicina y la nutrición. Suscribimos que el abuso, e incluso, el potencialmente nocivo efecto que hasta una pequeña cantidad de alcohol puede entrañar para ciertos aspectos de la salud, debe informarse a las personas que lo consuman, pero creemos también, que se puede defender un consumo moderado y gastronómico, de un producto como el VINO, producido en las mejores condiciones de agricultura, de ecología y de respeto a las más tradicionales raíces culinarias de nuestro país. 





Del mismo modo hemos integrado en nuestra tienda on line, dos productos señeros de nuestra raigambre gastronómica, el JAMÓN Y EL QUESO,  invitados inexcusables de cualquier mesa, ocasión, o evento en los que se quiera saborear unos alimentos saludables elaborados desde la tradición, con inconfundible sabor ibérico y mediterráneo.



Finalmente hemos seleccionado al REY DE NUESTRA DIETA MEDITERRÁNEA, EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, santo y seña de la cocina más saludable. Un superalimento del cual no paramos de recibir las mejores novedades sobre sus potencialidades preventivas ante enfermedades tan asentadas en nuestra sociedad como son la obesidad, la diabetes, o amenazas como el cáncer, afecciones cardiovasculares, Alzheimer, y un largo etcétera. Por supuesto siempre VIRGEN EXTRA en nuestra selección, y pudiendo ser, ECOLÓGICO. Y envasado en cristal o lata, para preservar todas sus fantásticas propiedades. 

No nos queda más que invitarles a entrar en nuestra TIENDA ON LINE, y desearles que con su elección de nuestros alimentos y demás productos, obtengan la misma satisfacción multiplicada por mil, que nuestro equipo de profesionales siente realizando cada día su trabajo en pos del mejor y más saludable servicio a las personas como consumidoras. 


Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates